16 feb. 2009

Trangoworld...


Esta semana fui un día a Zaragoza, para cerrar mi trato con esta conocida marca que lleva mas de 20 años en el mercado, yo me he comprometido por 3 años con ellos...Y es que ahora hay la nueva colección de boulder, que es para todo tipo de escaladores, con ropa mas deportiva. Aparte de la ropa técnica, se están pensando en hacer un montón de cosas poco a poco . El diseñador de la colección de bulder es Finuco.Yo pondré toda mi energía en ayudar y seguir como hasta ahora escalando a muerte...Gracias por la confianza.
Aparte hemos escalado en la nueva cuevita dos días, abrí con la ayuda de Lisardo, "En busca de caminos salvajes"8b y "En busca de rutas salvajes" 8b+/8c ? . Hice la parte final de la travesía "Invierno" 7c de trave (8a de vía) .
Otro día fuimos a Ager y hice "Vive la vida"8a/+ la presa clave estaba mojada y hice otro método con un montón de intentos, después hice el proyecto de Domenec "Mr Clunsy " 8a al segundo intento. Andreita hizo unos 7a y un 7a+ y lisardo un 7a.
Fin de semana un día a Oliana con sol y todo séquito me lleve un par de vías nuevas a pesar de que me sentía muerto, hice a vista la nueva via de Victor"Mishi"8a y después "Gorilas en la niebla"8b/+ en tres intentos...
El domingo fuimos al sector nuevo que todavía no tiene nombre en concreto, lo mas cerca es roc galline, fuimos Lisardo , Andreita ,Pete, Angels y yo, motivaos subimos en una hora y veinte minutos , Pete termino e hizo la primera de su via "Crac atacc" 7b+ luego la hize yo, despues trabaje poniendo alguna reunión y demás. También hice a vista, la primera ascension de una via de Marti nueva, un espolón muy técnico, supongo que puede ser 8a, esta se llama "Pribilegi" , y puse una reunión en la vía que equipamos Xexu y yo "Metastasis" 9a? hasta la primera reunión 7c...
Y los ultimos encadenamientos que sepamos son: Markus B. se hace con "22 people after party" 8c+ y abre y hace "Zona 30" 8b.
Edu M. hace a vista "Gorilas en la niebla"8b/+ y en Margalef encadena "Pal este"8c
Chris S. abre y hace "Fish eye" 8c en oliana.

No hay comentarios: