24 dic. 2010

Vipassana...


Estos días por Madrid , de relajación, he decidido no escalar y irme a un centro de meditacion 10 días a meditar, aislado del mundo sin hablar sin móvil sin lujos de ninguna clase, meditar comer y dormir, quizás lo mas necesario del ser humano. La verdad es una cosa que quería experimentar hace tiempo desde que el Brasileño Pablo escorza me comento de que trataba, justo en este momento no me encontraba muy bien del todo , y creo que es el momento perfecto para ir y que con esto me encontrare a mi mismo y sera una buena experiencia para todo , y sobre todo para mejorar como persona...La verdad me da un poco de miedo pero ay que probar casi todo en esta vida, que son cuatro días, dos de sol y dos de lluvia...A mi me tocan los de sol al menos uno...Me voy pasado mañana hasta el día 6 y después vuelta a la escalada a muerte 2011... A Cataluña o donde sea...así que paséis buenas fiestitas , yo seguro que si...al menos diferente...

3 comentarios:

brunoplim dijo...

Que bien! Yo hice un retiro en Portugal y fue una experiencia super fuerte y importante. Me alegra saber que otros van a hacerlo.

Va tranqui, sin prisa, y "don't give up" por el medio.

Abraco.
B

Guzman dijo...

buena Danielo, la verdad no imgino a un Fosterrier como tú ahí encerrado pero... seguro que vá a ser enriquecedor.
Un abrazo yhaber si nos volvemos a ver.
Guzmán.

ivanlife dijo...

Me parece una idea muy interesante. Espero que te sirva ;-)

El 2011 será un buen año, seguro.