Ultimas reflesiones de la compe... y vuelta a la roca...




Después de la compe y poner mis opiniones en mi blog, parece que ha habido un poco de revolución y la verdad, yo no voy ha hablar mas de este tema, simplemente no voy a competir nunca mas en competiciones que las organice Top 30 ni que tenga que ver nada con la FEDME por que considero que hay un cierto tipo de mafia y injusticia. y quiero aclarar que mi renuncia al podium no es solo por lo de tocar la presa, si no por todas las injusticias que vi...
Creo que estas personas deberían reflexionar, ya que muchas veces se repiten los mismos problemas...
Estos dos días hemos escalado un poco en Oliana, donde probamos "Blankita" y pensamos que sera 8c+?
Al dia siguiente Margalef, sectorcito nuevo con chorreras guapisimas. Chris había abierto una vía que encadenamos ayer, proponemos 8b+ muy curioso, después abrí con Pablo B. una vía increíble con un salto en el ultimo movimiento, esta sera 8c mas o menos , bautizada como "Preparado para luchar". En Tenebres termine "404" que parece 8b o así... Y Andreita encadeno "Escalofrio"7c+ muy bien...

Comentarios

Meng ha dicho que…
Oye majete me parece que eres un poquito faltón!
No se si estuviste en la compe, viendola o participando, pero te aseguro que las cosas no se hicieron nada bien y es normal que la gente muestre su disconformidad.
Qué te parece que a Barbero le descalificasen por no llevar dorsal cuando bastantes escaladores tampoco le tenían???
Ya veo que le sumen a Dani un pegue por magnesiar una presa no te parece mal, pero te parece bien que a otros que hicieron los mismo no se los cuenten???
Lo que esta claro es que eres muy valiente y te gusta dar la cara. muy bien campeón!
NACHO ha dicho que…
ochoceplus, como puedes ser tan cobarde !!! Ni de coña me creo que despues de estos comentarios te quedes con la conciencia tranquila
Unknown ha dicho que…
KILLO,NO VEAS EL DE 8CPLUS VA A CUCHILLO,KE MAMON EL NOTA,HABRIA KE PREGUNTARLE DE DONDE SALE Y CUANTAS VIAS EKIPO EN SU VIDA,TE TIENE OGERIZA O LE PAGA TOP30.KE NO TE AFECTE DESDE SEVILLA UN SALUDO ,HURTO.
Oriol ha dicho que…
Animo Dani sigue asi campeón, pasa de las envidias de la gente, tu estas en la elite y sera porque te lo has ganado y eso nadie lo podrá discutir. Saludos.
MarcM ha dicho que…
Muchos aspectos negativos, cierto.
La putada es que los que competimos y escalamos siempre nos gusta que haya el máximo nivel posible (a mi parecer) para que haya mas motivación y más satisfacción personal a la hora de luchar por la plaza que sea. Al fin al cabo todos buscamos ganar pero en un ambiente máx sano y motivante.
Por lo tanto es una putada muchos aspectos que mencionaste en las compes, pero también lo es para el resto de competidores que la gente (como tu) deje de ir a competir, y mas, gente fuerte con ganas, que levantan rivalidad y ganas de apretar y superarse.
Saludos
peris ha dicho que…
Sí, ánimo Dani, pasa de malos rollos que te quiten energía.
Tú a lo tuyo, que mola cantidad
TETE ha dicho que…
Me parece que dani merece un respeto i no creo que atacar a la gente en su blog sea muy de valientes por que si tanto criticas que haces mirando su blog cada dia? venga animo dani
Camaronix ha dicho que…
Ni puto caso a estos mamones. Más de un competidor se ha quejado igual que tú. ¿Afeitado? ..tu tienes pinta de ser un Bequam mariconeti, acoloniado y apestando a ego. Para tu imformación no todos tenemos los mismos estudios. Perdona por haber gente más inculta que tú. Ahora, con esta educación no triumfaras en la vida imbecil, te lo dice un empresario escalador que no tiene ni el BUP, NOPUEDO. MamonMaricon ensucias al gremio de escaladores. Si estudiavas tanto es que tambien eras uno de los pardillos de clase, y queda latente que no te has sacado esa cruz de encima. NO TIENES NI LA MITAD DE RAZA QUE DANI!!!!!!!!!
Anim Bou!!!!!!!!!
los yoyomanes ha dicho que…
creo que ochoceplus es el mismo que no puedo, se ha tenido que clonar porque esta solo en esta guerra y que tiene el mismo IP, vaya mamoneti este tio, hay que pasar de el y venir a ayna a escalar que hay muchas y nuevas vias ademas de grado que el 8c+ ese no hace, por lo que no nos lo encontaremos, si nos lo encontramos sera detras del bar dandose por culo con algun foraneo de por ahi
Norbe Cabrera. ha dicho que…
¿Qué tal Dani? ¿ Cómo va todo? Veo que ya recuperado casi al 100 X 100 de tú lesión. De puta madre entonces.
Un saludo desde Gran Canaria, cuidate y a darlo todo como siempre.
Raul ha dicho que…
Pasar de esto dos, que no estamos aki para insultarnos y discutir, buen rollito! Dani sigue asi k ere el mejor que motivas un monton. A muerte siempre!
Paretangora ha dicho que…
yoyoman, felicidades por ser menos devil que yo. Espero que te den mutxos premios.

La comunidad entre eskaladores se deveria respetar, y tu eres el primero que no lo haces. Verdaderamente los que mas aprietan son los mejores, puedes ver a Gorka Karapeto, esplikandote como hacer un quinto despues de bajarse de white zonbi.

Eso no creo que lo agas tu, con lo maquina que eres... to pa ti.
Takjo ha dicho que…
Hola a todos, no se peleen, que la esclada se supone una a los buenos y a los malos la vida les responde por si mismos. Mirense este citio aunke este en ingles, pero aun vale la pena, sobre todo si estan en busca de roca virgen en un lugar como Cuba. Compitan menos y escalen mas. Saludos!!!!
el Isra

http://cubabouldering.com/

Entradas populares de este blog

Mutantes jovenes...

Casas...

Fin del festival...