Mas de mutantes...


Otra vez Sta.Linya, el joven Adam realiza "fuck the system"9a en el dia en tres intentos , impresionante, otro joven Magnu encadena "Travesia de la enmienda"8c+ y ahora con mas edad ,veteranos , Crhis se hace con "Blomu" 8c+ via que realiza en dos intentos , sin contar un intento a vista hace un mes, mas veterano Victor hace "Rollito sharma"8b/+ y nada mas por ahora, mucho calor como primavera...

Comentarios

Lafouche ha dicho que…
ola, la Machina,

este mucho happy que so mucho escaladores make la croix en Espagne Aragon.
Maybe see you soon

Lafouche
rasputin ha dicho que…
Hola dani, enorabuena por el blog; por cierto, como esta la peña por cataluña, encadene tras encadene, la enfermedad esa de "andramotivitis" que parece contagiosa bixo. Aver si bajais de nuevo por el Rosario tu y el sharma y le dais otro asedio a la CHILAM BALAM, una linea como esa no se puede dejar escapar ¿no te quita el sueño? y ya puestos podrias invitar a Edu a esa "peaso" caravana tuya y que se bajara tambien. Espero que lo publiques en este blog si se animais a bajar. (por aqui se empieza a oir que los lolos no bajan a probarla por miedo a no encadenar, que si no no se explica que esta impresionante linea este tan abandonada)
jot ha dicho que…
Bichito, me alegra ver que día a día tu blog va mejorando ( y tu ortografía también!! je, je).
Una preguntita que siento curiosidad: ¿ Cuánto pagas a los entrevistados de la revista Escalar para que todos se pongan de acuerdo en nombrarte como el escalador al que más admiran? Porque no me creo que sea resultado de la propia sinceridad, algo tiene que haber detrás... Está claro que eres muy carismático pero tampoco es "pa tanto eh!!"
Bueno majete, espero resuelvas mis dudas, y ya sabes, sé bueno y...

Entradas populares de este blog

Mutantes jovenes...

Casas...

Fin del festival...