Dimawater...

Ya termino Dimarock. Haciendo una critica constructiva este año no huvo tanto exito , empezando por el Dimablock ,muy buena la formula para un master , pero el sitio donde estava el bloke no era el adecuado para el publico.Ha sido un exito , gracias a Rocopolis y Blue Arrow ya que habia mucho ambiente en esa zona , cervazas, videos ...El tiempo no acompaño nada mucha lluvia... Chris hizo una gran exibicion, haciendo todos los bloques, Tomas dos y Joseba y yo ninguno y eso que en la mañana el mio lo habia hecho dos veces , ay que escalar con mucha estrategia con ese sistema...
En el campeonato de euskadi increible no era dificultad si no vias de 6c en velocidad , esta bien para un open pero no para hacer un campeonato de euskadi , a mi me descalificaron por no cojer el ultimo agarre cde la via cuando el equipado que es el que mas manda dijo que chapasemos donde quisieramos y el arbitro internacional dijo que las vias acaban cuando mosquetoneas la reunion en caso de que no este marcada el top que era el caso, los arbitros españoles querian que hiziese una reclamacion pero no la ize por que me parecia algo ilogico. En la final de las chicas escalaron 5 metros salvo Daila , las demas Andrea cartas un paso mas , que Ester , Andreita y iztxi...En la final de los chicos estava mal diseñado el orden de las vias a Gorka no le dieron reposo lo cual quedo segundo ganando el americano Ryan . El duelo de dificultad del master no era duelo ni na, una via de 7a+ y los escaladore no ivan demasiado rapido. En el master la vias eran demasiado de bloke ya que todos los escaladores llegaron casi igual , salvo Tomas que gano seguido de Chris y Magnu ellos mismos no quedaron demasiado contentos...el resto calleron en el mismo movimiento...este año habia un buen grupo para equipar Gozon, Ander, Jom y Jaki y con un muro como ese se podia sacar mas probecho , ay que reconocer que es duro pero tenemos que analizar los fallos, por que al final sino cada año es mas de lo mismo...La competicion acabo muy tarde y el publico aguanto a pesar del tiempo que hizo...no hubo fiesta salvo la que montamos nosotros en el hotel tranquilitos...Ultimo dia en Baltzola la cueva en condiciones humedas hizimos diferentes vias para el publico aunque a mi me sigue pareciendo increible que la gente pague para mirar en un sitio natural , es mas logico pagar en un pavellon cubierto...ultima cosa es que aunque es pais vasco , siendo un master creo que ay que hablar en ingles hacia el publico no solo en euskera esa es mi opinion...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mutantes jovenes...

Casas...

Fin del festival...