Chris again...


Para terminar temporada en Sta.Linya, ultimos dias del 2008 ayer buen dia frio y seco, yo mas recuperado del pequeño virus que tenia , mas energia y a pesar de hacer un intento en "Analogica"9a? a muerte no pudo ser, pero no falto mucho proximo año, despues pruebo con Chris "Directa open your mind"9a+ 0 9a/+ a ver, el cae en el ultimo paso ya fuera, que pena porque se va a Canarias , pero gracias a que no confirmo su vuelo no pudo volar, lo cual volo a Sta.Linya resultado la hizo hoy "es un animal" esta vez no cometio errores en cuanto al grado ,siempre complicado, como dijo ramon para 9a+ quiza sea facil y 9a duro , en el futuro las barras son la solucion quizas mejor mas exacto 9a/+ , yo otra que tambien dejo para 2009 .
ya se acava el año y ya tengo la cabeza llena de proyectos para el 2009.
Este 2008 no cumpli todos mis proyectos pero me quede cerca , y ahora los paso para proximo año.
Uno de ellos era hacer 50 vias de 8c para arriba y hize 46 de 8c a 9b y tambien falto mi ultimo proyecto en rodellar...Ahora en Madrid un poco de familia y vuelta a la roca a muerte...


BLOKAR O MORIR...................................................

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mutantes jovenes...

Fin del festival...

Casas...