Buscando mas motivacion...


Estos días todavía cosas mojadas y mi dedo jodido, no estoy muy motivado, así que decidí empezar a equipar y asi cosecho para cuando este bien...
La primera vía que equipe este año, a sido en Terradest en un sector nuevo, que Andoni se motivo para equipar, en el que Victor tenia una via...Yo cree "Diagonal pa ti " 7c bonito de 25 m.
Después un poquito de escalada en Ager, con frio polar, hice un proyecto que equipo Xexu, muy buena, super técnica "Retorica"8b o asi...Y hoy Margalef misión equipar, bastante frió Chris equipo a la derecha, una vía super estética y parece muy dura, después yo equipe con su misma entrada otra hacia la derecha, esta parece mas fácil , pero seguro 8c o mas...Tenemos que volver a terminarlas... Después equipe con la ayuda de Lisardo en el medio del muro "Depresion" esta debe de ser 8a no pude probar bien, estaba muy mojada, y despues Chris se motivo y hizo un intento a vista a "Llons i trons " 8c+ joder impresionante callo fuera de la via...
Yo probé un poquito el proyecto de la izquierda y es muy pero que muy interesante ,debe ser como 9a+? al menos, resto del equipo probando sus proyectos ... Bloka o muere ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mutantes jovenes...

Casas...

Fin del festival...