PETZL en Margalef y Siurana...

Después de Slovakia de seguido a Rodellar y coincidiendo con Novato me hago con la 1ª de una vía suya a la izquierda de "Botanics" esta se llama "Voladores..."8b a confirmar ...
Y siguiendo la semana el gran equipo PETZL se reunió en Cataluña y cuando digo gran, es por que en total había como 80 personas contando con deportistas, técnicos etc...
Aprovechamos para escalar en Siurana y Margalef, el campo base era en Siurana, con muy buen ambiente y muy buena comida en el camping gracias a Josefina, Antonio y Toneti y ayudantes...
hubo buen fanatismo y se probaron algunas vías hasta 9a , yo deje a punto varias para encadenar esta semana ...
Los locales como Victor y Andoni y otro como si ya fuese local Iker , no paran de trabajar como mulos, son como gladiadores y hay van algunas de las ultimas vías de las Finerstras...

"Esquerra abertzale"7b+ de Victor. 1ª Victor F.
"Organizadora abertzale" 8a de Victor y AndoniDani A.
"Flash over"8b de AndoniDani A.
"Kaña a España"8b de IkerOscar J.
"Ni con ellas ni sin ellas" 7c de IkerIker P.

También repetí ayer "La organizadora" 8c según mi opinión 8c+ o 8c/+ Ramon pensaba 8c a ver las próximas repeticiones... Y el mismo día me hice con "Niña mala "8b A vista aunque sabia que había un monodedo de derecha...
Y también esta fanático el vasco Mikel Ciarrusta que se motiva y se hizo con "Vía del Kim"8b+ al segundo intento, después de un intento muy cerca a Flas... También se apunta al equipamiento y abre conmigo su primera vía de su vida y a esta le llamamos "nueva vida"8b+?...
Ahora esta semana estamos el equipo Sidney, Gislaine, Andreita y yo motivados para encadenar un poco mas, aunque hace un calor que no es normal, también esta en la Finestra mi prima Luisa que también escala...

Comentarios

- GOER - ha dicho que…
Daniel, felicitaciones por el Blog! Muy interesante.
Saludos desde Argentina.

Entradas populares de este blog

Mutantes jovenes...

Casas...

Fin del festival...