Calor...

Foto: cortesia de Aitor Barez.


Estas ultimas semanas parece que de verdad empezó el calor, yo he seguido escalando y abriendo por Margalef y Siurana y algunos días a Rodellar, También escale por Chulilla un par de días, este verano quiero escalar un poquito para mantenerme y no perder tanto la forma , ya que los últimos dos veranos escalaba menos...Los últimos días de fresco conseguí encadenar después de mucho trabajo , por unas cosas o por otras, una vía increíble nada que ver con el estilo de Margalef, ya que es una columna vertical casi slap arriba, con un estilo de planos y muy técnica, esta vía la abrió Chris hace mas o menos tres años , y es de las vías mas originales que he hecho en mi vida, en cuanto al grado no estoy seguro , a mi me a costado, pero no por eso quiero decir que sea tan dura , supongo que rondara por el 8c+ o 8c+/9a ya dirán los repetidores, la bautizo Chris como "La nevera severa" .También aproveche para encadenar algunos proyectos , pero no muy duros y algunas nuevas vías, estas son algunas...


En Margalef: "Muerte entre las flores"8a+ "Directo tu recto"8a+ abiertas por Vicent "La chorrera de regalo"8a "Nil dinamita"8b+ "No inventes"8a "Días de dinamita"8a+ abiertas por mi. Todas estas en el cañón.



En Siurana: "Els indignats"8a+en la Olla, abierta por Miki L. y Oscar G."Tufalofobia"8b abierta por Cristian R . "Set de tufas" 8b abierta por Oscar G. y servidor, variante de la vía de Victor F. "Set de paput" 8c? aun proyecto ."Gramon"8b abierta por Toni A."Los perros flauta" 8b abierta por Miki L. Oscar G. y servidor. "Buscando a pepillo"8a abierta por mi , con ayuda de Oscar G. esta era una vía empezada por Toni Albero hace muchos años y a su izquierda "Cornuvirus" 8a+ abierta por mi , con la ayuda de Javi M.


"llun de lluna" 8a abierta por Toni A. También me hice con "Marihuana"8a a vista. quizás 7c+


En Chulilla hice un par de 8a a vista y un 8a+ "La boca de la voz" También me hice con un par de proyectos uno 7c+ este a vista y "la extensión de las mulas " 8a+ este el segundo.

Comentarios

kuarZ ha dicho que…
mucho ahi monster!!! por cierto lo del alquiler de viviendas y eso como estaba? me puedes enviar info o numero de contacto?

Entradas populares de este blog

Mutantes jovenes...

Fin del festival...

Casas...