Vuelta a Cataluña...

La verdad estos días hacia calor en todos los sitios, hasta en el vasco,yo volví a Cataluña y es brutal, pero el jueves me voy a la R. Checa ,para un festival en Praga,estaré 4 dias y aprovechare que hará mas fresco...
Antes de venir escale en Aizpun y en Vitoria.
En la escuela Navarra me hice con un techo buenísimo "Artai eta otso" 8b+ a flash , había asegurado a Pablo y a Cachorro, me temido de esplicar Ekaiz ... En Vitoria me hice con un proyecto de Kongui que va por roca mala, pero la vía es muy buena , esta se llama "Chirrin chirran" falle a vista llegando a la penúltima chapa porque me rompió una regleta y al segundo intento la hice, supongo que será 8b+...
ya en Cataluña fuimos un ratin a Margalef demasiado calor para mi ,y en cova boix debajo abrí con Nil " El aliento del dragón " una vía muy corta a pesar de que solo quería equipar al final la probé y la encadene será 8a o así...
En las fotos Ekaiz probando un nuevo proyecto , y las otras haciendo pasito de hombros para la segunda vía del Nil...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mutantes jovenes...

Fin del festival...

Casas...