China... "Valle de Getu"


China...el primer día un par de vías fáciles con Steve M. y con el Argentino Ramiro y después directo a mi vía "Corazón de ensueño " en tres días encadené y limpie todos los largos por separado menos el sexto y después de un día de reposo ataque a muerte el sexto largo para encadenar,así fue por suerte y después con Ramiro hicimos " Brasilian fuse" 4 largos perfectos, L1 6b+ L2 7a+ L36c+ L4 7b abiertos por el maestro Yan G. Día siguiente reposo y sábado un intento de toda la vía a muerte , fui con Chris que me aseguro para poder darle a todos los largo de primero Por suerte pude hacer todos los largos al primer pegue , el fue top rope haciendo los 4 primeros sin caer , en los más duros miro tranquilo por que es muy duro entender todo en un primer intento.. , Finalmente los largos quedan así para mi gusto l1 8a+ , l2 8b, l3 7c+, l4 7a, l5 8b+, l6 8c , l7 7c+/8a, l8 8a+ , es la vía más buena e impresionante que equipado y encadenado en mi vida, tengo que dar gracias a Ramiro que me ayudo a tope , ya que asegurar allí es muy duro , y también a Chris por asegurarme el día del encadenamiento...Al día siguiente, después de pequeña fiestita, fuimos con Ramiro a hacer la vía que equiparon Oliver y Andoni, " Dos forasteros en la selva" 150m de 6c+ máx .Al siguiente día me hice con "La voie du milieu" vía abierta por el francés Daniel Dulac, quien también se hizo con la primera y después la repitió Mathiu B. proponiendo el tercer largo como 8c o 8b+\ 8c .Asegurado por Daniel yo hice este largo a Flash y realmente me pareció 8b máximo porque es muy corto y a bloke, los otros largos de octavo los hice a vista y también me pareció que podían ser menos duros de lo que inicialmente habían reseñado. La vía es alucinante, con mucho ambiente y esta muy bien equipada, gracias Daniel buen trabajo!!! ...


Los últimos días relajadito hicimos: "Le Casse -tete chinois"180m de 7a máximo y " Nihao wokepa" 150m de 7c+ máximo hice cordada con Sean Villanueva....

































Comentarios

Entradas populares de este blog

Mutantes jovenes...

Fin del festival...

Casas...