La Reina Mora...

Estos días escale por Siurana , me hice con "La Reina Mora" esta entra por "La Rambla" y va toda directa, es muy buena de las mejores del muro, hizo la primera Ramonet y dijo 8c/+ y la repitió el Belga Nicola F. Y le pareció mas dura, a mi me ha costado y en comparación a sus vecinas me parece al menos 8c+\9a o 9a, pero lo importante es que es muy guapa, hacia un día muy frío pero hubo suerte esta vez , me aseguro el Brasileño Yac También aproveche y encadene unas variantes en la olla "Cop de Migueraña" 8b+
Y también me hice con la " Vía del Alzina" un 8b que había probado hace muchos años un intento y la reequipe hace cuatro o cinco año , es una vía muy técnica con pocas repeticiones al mas puro estilo de siurana , justo después también la repitió el belga Nicola F.

Fotos: Victor Montilla.
Las dos ultimas de : Pietro Bagnara.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mutantes jovenes...

Casas...

Fin del festival...