Fin de Andalucía...

Ya me vuelvo parriba, estos últimos días, me hice con alguna vía mas y abrí otra via en la cueva "The crow " 8a+ o así y probé mi proyectito, muy bueno y duro, hasta la primera reunión será como 8c , hasta la segunda seguramente un buen 9a/+? Al menos ...
Me hice con "Ciao" 8c muy buena, de Penin, también subí a la Mella, probé un par de vías, es un muro buenísimo, con muchas posibilidades, casi todo por abrir, ay que volver a muerte para abrir ...
Doy las gracias a Penin y a Sergio por darme material para abrir las vías...
De vuelta pare en Valencia en Buñol, estuve con Ruper y Marina , y escale unas horitas , encadene una via que había probado un intento el año pasado " Drogo al revés " 8 b/+ muy a bloke al segundo intento y Ruper hizo un proyecto de Edy , que será como 8a muy a bloque , después yo también me hice con el, luego un poco de boulder , hice un bloke de 7c que me pereció duro y un 7a y para casa...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mutantes jovenes...

Fin del festival...

Casas...