+ Calor...

En Eguino terminamos el proyecto de Gorkista que ya tenia empezao hace unos años , entre Gorkista, Andoni y yo, después lo hice y será como 8b+ o así, se llama "G.H Taldea"
También me hago con el nuevo proyecto abierto por Andoni "Rollito China" 8b+ muy bueno...
Y estos días pase por casa y después fui hasta Chulilla con Edu Marin y Maja , para probar unos pies de gato de Boreal, estuvimos un día en Montanejos y hacia calor escalamos en el pilas alcalina , Edu probo varias vías de 8a y 8a+ y hicimos un 8a+ muy a bloque, yo probé una vía que hico Pedro hace ya muchos años " El gran bellanco" 9a muy buena , pero mejor darle con frio...
En chulilla hice un 8a "El cachalote" muy a bloque y Edu se hace con "Eterna juventud " 8b a vista yo la hice a flhas por que le asegure y nos pareció mas bien 8a+ trankilito...
Estuvimos con Pedro y Nuria en el refugio buenísimo , también vino Bruno y Jorge de Boreal...
Para el que no lo conozca en invierno es un buen destino para disfrutar...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mutantes jovenes...

Fin del festival...

Casas...