Más boulder y vías...

En Montsant abrí y encadene tres nuevos boulders en la Escletxa "Directa al juego" 8a
"Empieza el juego" 8a+
"Juego al contrario" 8a+
Y en la Ermita de Cornudella, abrí con la ayuda de Óscar la " Variante a la Ursus " 8c+ más dura que su vieja vecina equipada por Toni hace 12 años...
En Siurana hice a vista " Sonriure tóxic " 8a durillo .
En Espadellas hice a vista un 8a sencillito, a ver ...
Al rato "Goldfinger" 8b me rompió un pie en el primer intento fhaseao por Vicent y después la hice , creo que 8a+ esta bien...
Fui a Sta. Linya que llevaba dos años sin ir y requipe "Catxasa " por que cuando la equipe , no me gusto como deje los seguros , le puse químicos y ahora me motive para hacerla , ya que la deje a punto , hace tres años y después la encadeno Chris y Ramón , después mire una vía que había empezado yo y ahora término Joe y le ayudamos a limpiar y cambiamos un seguro esta será seguramente 8c+? Pero de verdad ,había mucho ambiente , Chris y Daila , Joe y Colet, Sasha y Bian , Erwan y .....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mutantes jovenes...

Fin del festival...

Casas...