Alquezar , Bentue de rasal y nieve...


Pensando en ir a Albarracin, al final decidimos ir a tierras Aragonesas, , Alquezar y Bentue. Primer dia en Alquezar mucho calor fuimos al techo del newton, donde me quedaban dos vias "Noa"8b que la hize a vista, podria ser 8a+/8b , muy fisica de techo en la linea de la cueva, esta via la equipo Oscar , el año pasado, y realizo la primera Alejandro, el pensava 8a+ , y probe la ultima via que me queda "El priorato de xion"8c+? o 9a ? un proyecto de Dani.F. Muy de bloque , dura y resistente, diferente estilo a la cueva, habra que esperar que vuelva frio, para encadenarla .
Despues camino Bentue de Rasal, muro pequeñito y muy exigente, yo habia escalado un dia el año pasado, el objetivo era hacer todas las vias del muro en 3 dias , es pura resistencia, empezamos en "los gais al sol"7c+ a vista, era el proyecto de Andreita. Luego "Hundido"8c un intento , estava mojada , despues gane una apuesta a Citro , al hacer a vista "Yaki rolim"7c+/8a luego "Marea blanca"8a+ cai arriba , al ratito "El rokainomano "8a+/8b a vista muy resistente , y otra a vista "El ñapas"8a+ esta mas sencilla para ser en este muro , con poca luz , hize "Marea blanca"8a+ que habia caido antes , y ya sin luz pruebo "Problema de la atencion"8a y cai en la reunion a vista sin ver nada . Buen dia de escalada , acabamos muertos , dia siguiente reposito y volveremos al muro despues del reposo , nos levantamos y todo lleno de nieve nos bloqueo la furgo , finalmente a Lerida de vuelta , hasta que pase mal tiempo...
Encadenamientos destacables , Daila se hace en terradets "Golpe de gas"8b en dos dias.
un niño de unos 11 años Frances, en Sta. linya encadena "Novena puerta"8c+ .
Tomas. M. Hace "txunamy"8c en Alquezar al segundo intento.
Ramon. encadena en siurana "Pati noso"8c/+ .

Comentarios

Fernando ha dicho que…
H,
Es algo fuera de lugar pero por prguntar....
Podrías informarme sobre la zona de deportiva del Rumbau (Peramola). Grados, reseñas si las hay, etc...
Me comentaron algo acerca de esta zona pero tenían referencia de 2 6c, el resto no supieron informarme. Se ve interesante.

Gracias
DOMÈNEC GARCIA ha dicho que…
Bichoooooo, creo que el francesito de los cojones este, el que hizo la Novena enmienda, se llama Geoffray De Flaugergues y creo que tiene 12 años, puede ser este?. Nada que habrà que atarlos a un arbol con una cadena y darles un par de bollicaos pa tenerlos entretenidos y que no escalen ni encadenen.
A ver si nos vemos Dani, que te hechamos en falta, puta cueva.....
A ver si venís con Andrea a Àger que tenemos unas cuantas por hacer aún. Salut y besos a Andreita.
Domènec
jaime ha dicho que…
Albarracín está en Teruel, que es Aragón

Entradas populares de este blog

Mutantes jovenes...

Casas...

Fin del festival...