Segundo cumple... maquina nueva...







Llege a Rodellar y sorpresita me prepararon una fiestita , aunque mi cumple fue hace 15 dias , yo tenia miedo por que no me suelen gustar estas fiestas y sorpresitas.Lo primero comida en el bar "La parada del Olvido " despues me metieron en una caja unas presitas Blue arrow , y unas herramientas de jugete, ese era el primer regalito, cuando derrepemte , me dieron otra caja muy pesada , digo que raro , y era una Hilti nueva dios pense , mejor regalo que este imposible he he ... que ilusion regalito de un monton de amigos , muchos no pudieron estar en la comida , pero se les hecho de menos , muchas gracias a todos , no pongo la lista por que es muy grande ...






Comentarios

Entradas populares de este blog

Mutantes jovenes...

Fin del festival...

Casas...