Delincuente natural...


Hoy despues de dos dias de frio en Rodellar, por fin encadenar un poquito hice un proyecto que equipe el año pasado con un amigo Alvarito , y Andreita se llama "Delincuente natural" en la cueva de Alibaba , esta via es un techo de 10 metros que tiene 3 quimicos que debe tratarse de una dificultad de 8c+ o 9a o asi y despues sale por la clasica "Hulk", yo aprobeche y hice hasta el final la extension total de la derecha lo cual despues de un 8c+ o 9a un reposo muy malo de rodilla y despues un 8c+. Esta via me parece un poco mas dura que la otra via de la cueva , que hice el año pasado "Alihulk sit extension "9b . ya que el principio es mas duro y el reposo es peor...Pero bueno tendra que confirmarlo la gente ...Yo no voy a poner esta propuesta en 8a.nu porque aunque subiria alguna posicion no quiero crear polemica , y las variantes y las conexiones me gustan y la escalada es libre a quien le guste que las haga , aunque lo que no es justo es que por ay hay conexiones y demas todo picado y son muy conocidas pero la gente solo mira lo que quieren...
Desde EE.UU Chris encadeno hace dos dias su proyecyo en Clart mountain el no anuncia grado por el momento, pero yo se que se trata de 9b para arriba , a ver ya la sacaremos mas informacion esta semana...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mutantes jovenes...

Fin del festival...

Casas...