C. de España...


Este sabado se disputo en barcelona el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BULDER'08.

La compe no estuvo mal, los bloques eran correctos, aunque tratandose de un cto de España la verdad dejo bastante que desear.


Bruno Macias gano con bastante ligereza, el joven toledano Eric Lopez se llevo la 2ª y merecida posicion y un servidor tercero, aunque por delante estaba el venezolano Carlos Jose a quien le di mi copa ya que se la habia ganado.

En las chicas la 1ª e imbatible Ester Cruz, ligera como siempre demostro ser la mas fuerte. En 2ª pocision Berta Martin, a tan solo un bonus de dieferencia de Daila Ojeda que no demuestra su nivel real, y Andreita 4ª muy bien, motivada para entrenar para el proximo año con su entrenadora Daila.

Yo no pude cumplir mi objetivo, ganar, pero como dice el Che Guevara: hasta la victoria siempre. Asi son las compes , para Ignaci Tarrazona tambien fue duro, esta muy fuerte y motivado.. hay que aprender de todo.


Destacar algunos errores a mejorar. Por ejemplo, empezaron a desmontar los bloques de las chicas cuando ellas aun no habian terminado..la ultima competidora de la final tenia el taladro y la escalera justo al lado cuando intentaba su bloque. La verdad, las compes en España cada vez estan peor. Es desmotivante para las personas que trantan de mejorar dia a dia currandoselo en la sala, por esto yo me voy pa la roca jejeje bloca o muere.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mutantes jovenes...

Fin del festival...

Casas...