Empezo 2009...


Parece que empezó el año 2009, pero yo no empecé muy bien , todo muy mojado, y me duele mi dedito que lesione hace 4 meses , joder...
Igualmente fuimos un día a Margalef y probé las dos vías nuevas del laboratorio dos 8c+, las prove una vez para mirar los movimientos y bastante bien , a pesar de que hacia un día muy húmedo casi todo mojado, dia siguiente un poco a Sta. Linya y resultado muy malo, muy mojado y proximo día, le toco Ager , plaquitas , estas mas secas, hice algunas de las ultimas vías un 7c a vista para calentar, muy bonito de Chechu , "El lado malo "7c después un 7c+ también a vista y para terminar un proyecto, también de Chechu, que se llama "Rubio turbio"8b+ o 8b no se, muy duro chapar abajo y bonito...
Y hoy con el frió, bloque, fuimos a Cervia de las garriques, al sector de X tone de la final, el equipo; Pete y Angel, Penin y Isa, y Andreita que llego de tierras Slovacas y servidor, hacia frío pero para bulder perfecto, yo hice un bloque de 7c+ que se llama "La bestia" que sentado es 8a+ pero no pudimos con el ...y después hice un proyecto a la izquierda del ultimo bloque de la derecha de 7a "Variante del 7a" que sera como 7c+ o 7c y mas tarde estuve cerquita de hacer un proyecto que abri yo hace dos años, que es una entrada directa de la "Trave de Pelon" que sera 8a/+ y Penin después de probar conmigo un poquito, se hace un 7a a la derecha , y Andreita también probo, pero no hubo éxito... próximo día...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mutantes jovenes...

Casas...

Fin del festival...