Equipar y terminar...


Estos días con mi dedito malo me puse un proyecto terminar las vías que tengo por hay y equipar nuevas, y escalar un poquito la mitad de lo que escalo normalmente, a ver...
Para empezar el sababado fuimos a Margalef, el equipo Andreita y yo y Ruth y Pep, que estuvieron unos días por aquí, ah y también Aixa, y es que tiene un mes por eso se me olvidaba, sector Espadellas ,mucha gente, increíble, yo termine una vía que empecé el año pasado en el medio del muro , esta le llame "Pal oeste" el grado no se hay que probarla pero al menos 8c o así, esta vía entra en la vía "Pal norte" y en el segundo seguro se va hacia la izquierda, después aprovechando que Oscar y unos chicos habían hecho "Maligna" 7c+ subí en top rope a vista para ver como esta el dedito la verda parece que mejor, esta me pareció quizás 7c no se...
Día siguiente otro sector Laboratori, allí quedamos con Chris y Daila y los chicos Americanos que están grabando por acá unos días, para otro vídeo fanático, esperemos salga pronto...En Laboratori termine "La ley innata" mas o menos 8c+? muy a bloque y volví a probar escalar y encadene una de las que me quedava "Speed baby" 8b+ , Chris gravo e hizo un buen intento en "Fisrt round..." 9? , y Andreita muerta despues de estar unos días malita hizo vías facilitas...
Y hoy con Lisardo fuimos a la cuevita de Juncosa trabajamos bastante terminamos "Saw 1"8b esta tiene una entrada nueva mas fácil que abrí con Pep, y con el mismo comienzo y luego a la izquierda abrimos y terminamos "Saw 4" esta parece 8a+ , después aproveche y encadene la primera parte de la travesía que faltaba por hacer "Primavera" y finalmente queda de 7c+ y también hice una variante a esta, "Primavera alta"7c ... Supongo que esto son día de semi reposo, para curar mi dedito aparte del Ozono que le puesto y Acupuntura...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mutantes jovenes...

Casas...

Fin del festival...