Nueva motivacion...

Empezó el año, para mi el día 7 un poco estraño, pero antes no sabia ni en que día estábamos,...
El Vipassana ha sido quizás la experiencia mas alucinante y dura pero acertada que he hecho en mi vida , aprendí mucho , sobre todo ha apreciar esta vida llena de sufrimiento, por que nosotros los seres humanos somos destructivo, una especie suicida, y valoramos cosas que no tienen sentido , y en esta vida lo único que ay que valorar son las personas y el amor por todo ...Yo ahora me encontré a mi mismo un poco mas y me conozco mejor, hoy he vuelto ha escalar a Oliana con Oscar y Carles, y me di cuenta lo pribilegiado que he sido hasta ahora , y de lo que me gusta este arte...

Comentarios

aranzazu ha dicho que…
Enhorabuena por ese bautizo Vipassana. Practico yoga y meditación con asiduidad y, desde hace años, comparto mi andadura con un escalador, por lo que conozco tu trayectoria. Me alegro que alguien con tu capacidad de difusión valore la práctica y le dedique tan justas palabras y, sobre todo, me congratula que haya sido una experiencia positiva. Que sigas recorriendo el camino del Dhamma y que en él halles aquello que necesites. Un abrazo
CUCU ha dicho que…
Y es que la vida son 4 dias y nos quejamos realmente por nada porqué como tu dices, casi todos somos unos privilejiados, y es que en la civilzación "avanzada" nos venden un mundo que no es real, subimos de pequeños inmersos en un mundo de consumismo y nos comen la olla con el invento del siglo, la telebasura!!! pero poco a poca la gente despierta y se desenxufa de matrix, bienvenido al mundo real bou, ahora a escalar a muerte como siempre...

Entradas populares de este blog

Mutantes jovenes...

Casas...

Fin del festival...