Al fresco...

Estuve unos días por casa , pero todavía, como no hacia calor, subí un día al Carrasclet al Montsant, y aproveche para abrir a la izquierda de la vía de Boris " la aciatica" otra vía muy buena esta la llame "Alzheimer " y esta será parecida a su vecina 7c+\ 8a , después probé una vía que hizo Oscar G. Abierta por Pol y Nuria , solo hize un intento a vista y caí , es muy buena 8b ...
Otro día a la Obaga del Falco , mucho calor, probé un proyecto y después hice a vista "variante gioconda " 8a , y al día siguiente a la Obaga en Arboli, probé con Oscar G. Un par de proyectos nuevos que abrió el mismo, uno quizás 8c? y el otro a ver, muy a bloke quizás 9a? Y después probé "El sorro" un 8b que Oscar hizo en el 2000 y no tiene repetición, es muy buena bien dura...
Y ultimo día en Margalef en el cañón en la visera de la coma hize un proyecto de Oscar que le había ayudado a terminarlo y lo había probado una vez, esta vez lo encadene al segundo intento y creo que será 8b+ todavía no tiene nombre, esta es la vía mas fácil del sector... Y ahora otra nos fuimos pal vasco mejor condición, quede con Pablito B. Quien se hizo con "Chirrin chirran" 8b+ o 8b/+ a vista y encadena "MIKELATS" 8c+ a mi me había parecido 8c , a el le parece intermedio 8c/+ , por mi parte encadene mi proyectito que había abierto "los puntos sobre las x" 8c+ a la r 2 lo que mas me a costado a sido hacer hasta la primera reunión, esta vía son dos partes, con un reposo total un 8b+\8c o 8c y un 8b+ encima...

Foto hecha por Iker H.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mutantes jovenes...

Fin del festival...

Casas...