Reequipar...

Estos días después de China , estoy escalando cerca de casa , Siurana y Margalef.
En Siurana aproveche que el tiempo esta raro para reequipar, dos vías "La rambla" y " Reina Mora " les he puesto químicos . De paso me motive para probarlas otra vez....Estas dos vias las abrio Alex Hubert en el 94 y 96...Este trabajito no le gusta a la gente , pero yo pienso que de vez en cuando es necesario hacer un mantenimiento de las vías...
Por Margalef, estuvimos probando con Oscar un par de vías que nos faltan, y en la catedral hice a vista una nueva vía de Vicent , muy buena un 8a+ o por hay , Oscar se hizo con ella a flash ...

Comentarios

CUCU ha dicho que…
Que tal dani, la verdad es que se agracede el llegar a un sector y que tengas vias y vias para escalar y encima bien equipadas... vuestra lavor es de agraceder. Yo por mi partre sólo llevo 4 añitos escalando pero tengo claro que en unos años también colaboraré en esta lavor tan importante que hace que mucha gente disfrute de este deporte gratuitamente. Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Não há melhor como um bom escalador equipar as suas próprias vias!

Entradas populares de este blog

Mutantes jovenes...

Casas...

Fin del festival...