Torrelodones...

Estoy en Madrid y me escapado dos días al sitio donde empece a escalar, Torrelodones , sitio de granito lleno de boulder y mini vías , yo estuve haciendo boulder y sobre todo travesías , algunas combinaciones que habían hecho nuevas, estuve con Olcina brother y conocí a Beto un joven que esta haciendo muchos bloques duros...
Había buen ambiente , yo hice " la explotación " 8a trav. " la explotación artificial" 8b trav. " El autist extensión " 8a y un boulder de 7c+...
Alguna foto de los tochos...
Y el Indi en la trabe...

Comentarios

Indi ha dicho que…
Menuda fotaza me hicicte bicho!!un placer haber pasado el dia en torre contigo y tu equipo TITANES!!espero q volvamos a coincidir pronto xo mientras tanto estoy viviendo en escocia asiq si quieres conocer la zona de bloque/vias aqui teneis casa!!feliz año!

Entradas populares de este blog

Mutantes jovenes...

Casas...

Fin del festival...