Roc Galliner...

Hemos estado dos dias en el roc Galliner, este sitio lo descubrimos hace tres años y no había vuelto, han abierto mas vías , las ultimas las han abierto David G. y Martí ,el sitio espectacular!!! nos ha hecho buena condición, incluso algo de frío lo cual es raro en este sitio por que es cara sur y suele hacer calor...
Aproveche para probar las vías nuevas y encadené: "Ni blog ni facebook " r2 al tercer intento,esta via la abrió y encadenó David G. el año pasado, y propuso 8c+/9a es de las mejores vías que he hecho últimamente , en cuanto al grado , mi propuesta es 8c ,no es una decotacion , sino una propuesta mas,por que no creo tener la forma para hacer vías tan duras tan rápido, ademas este estilo de vías con poco desplome creo que aventaja a la gente mas alta, ahora veremos que dicen los repetidores, y seguro hasta la r 3 , que es aun proyecto ,es mas dura, David esta motivado dándole,me dejó darle también a muerte, pero caí, así que habrá que volver...
David encadenó un proyecto muy técnico que propone como 8b+.
En este muro hay cerca de 30 vías todas de mucha calidad, aunque las posibilidades son enormes...
Yo aparte hice un 8a+ a vista y otro que conocía las dos primeras chapas , porque entra por una via mía, este nos pareció 8a
Entes de ir al Galliner, paramos en Espadelles,Margalef y abrí una via en la parte nueva a la derecha, por un techo guapo,"Piedra Corazon " 8b+? o así...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mutantes jovenes...

Fin del festival...

Casas...