Al final Rodellar...

Al final estos días he estado tres días en Rodellar con Oscar, nos ha hecho un poco de calor...
La verdad parece que la gente estaba muy motivada se han abierto un montón de vías , esto siempre se agradece, no entiendo como hay gente que parece que le moleste que se equipe, con la de roca que hay en el mundo...
Estás vías nuevas son gracias a gente como Novato, Tomas, Renoult, Danilo, Pita, Manu, Miquel ,Philip, El Idole (Sergio ) y unos cuantos mas...
Escalamos un día en ventanas, aproveche y me hice con una nueva vía de un amigo Frances, Philip Girard , a la derecha de "Espírit rebel" , se llama "Viernes 13 buena suerte"
Hizo la primera el , le dan 8b/+ pero mas dura que sus vecinas, teóricos 8b+ , yo hice a vista lo de abajo y sale por " Montserrat" que la había hecho hace muchos años, cuando la abrieron, lo cual no es a vista ,aunque lo duro esta en el medio, yo pienso que 8b/+ esta bien, después prove otra nueva de Ignaci , Manu y Tomas , la habían hecho hasta la primera reunión 8a+ y encima es proyecto yo caí en el paso de bloke del proyecto, solo hice un intento a vista, pero puede ser también 8b/+ o así y a la primera yo creo que puede ser 8a...
Después lasaña vegetal en Kalandraca para recuperar...
Día siguiente Piscineta y Museo prove el proyectito , pero muy duro, y para finalizar hice "Casterman" 8a a vista , que abrió Tomas , que Oscar hizo a flash y después "Gernica" 8a+ a vista que abrió Renoutl ...
Ultimo día volvimos a la Piscineta , yo probé y cambie algún seguro del proyecto , estaba Pablo y Miquel y hice un intento a vista en la vía de Miquel "De Buda madre" debe ser como 8c o así, buenísima caí en el primer largo , fui hasta arriba mirando y después Miquel estuvo muy cerca de hacerla , yo hice un segundo intento y rompí un pie arriba saliendo y la verdad es que iba bien , arranque la piel del dedo indice, tendré que volver a subir...
Para terminar hicimos en el Boulevar una vía nueva de Renoutl "pinza rosa" 8a hice a vista y Oscar a flhas... Quizás puede ser 7c+...

Comentarios

Sil ha dicho que…
A veces es bueno conocer todas las versiones para poder juzgar un acto. Felices escaladas!!
Unknown ha dicho que…
Hey Dani soy el Tom , es para decirte que "Casterman" la equipe con Alvarito (Argentino) curramos los dos. Sobre el comentario anterior, no hay que darse por aludido, dani no habla mal de nadie, paz en la roca, "no more war" y mas comunicaciòn por parte de todos , me incluyo, todos queremos lo mismo, disfrutar de la roca.
Un abrazo Dani , el mas fanatico.

Entradas populares de este blog

Mutantes jovenes...

Casas...

Fin del festival...