Equipando...

Esta semana apenas escale, estuve equipando y terminando vías que tenia paradas hace mucho tiempo, empece por la primera vía que equipe en Siurana , en el año 95 , con un amigo de Madrid , Julio F. La requipe a químicos y proteji un poco algunas presas porque pasa por roca un poco fraguil , seguramente será 8c esta le llamamos "Directa al jabalí ", después empece otra a su izquierda ,con un paso de bloke muy duro arriba...
Despues termine dos que tenia en la Capella y las probé , las dos serán 8c de 10m.
Un día fuimos a Margalef al cañón , probé dos vías, un proyecto de Vicent, como 8c y una vía de Chris que justo encadeno este día "Tierra negra" 9a yo creo que para ese grado es muy dura ya que su vecina "Era bella" es otro mundo, aunque esta quede de 8c+ que puede ser, con los nuevos métodos y demás, la nueva yo le daría 9a/+ a ver...
Después a Rodellar,el sábado el Novato cumplía 60 año y se hizo la gran fiesta mas de 100 personas,estuvo muy bien...Novato eres grande , pero no de edad...
Yo aproveche y escale con Serge (Idole) y Gutiér,Polo y Melisa en la Piscineta y encadene mi ultima creación "Nilbru" 8c+ mas dura que su vecina...
Ultimo día fuimos al infierno con un buen grupito de fanáticos , calentamos trankilos hice un 8a+ , que puede ser 8a y después probé la creación de Danilo , brutal 60m la primera reunión a 30 como 9a+? o así increíble ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mutantes jovenes...

Fin del festival...

Casas...