Piedra parada...

Ya estoy de vuelta del Roc trip en Argentina , 7 días de escalada , el resto de viaje , autobús , avión , buf que lejos, hubo unas 1200 inscritos más otros 200 asistentes o más increíble , el sitio es bueno y lo pasamos bien, algo diferente...buena gente de muchos sitios de Sudamérica ...
Hay que dar las gracias a muchos Argentinos que colaboraron hay a tope , como Ramiro y Sofhi, Solé ,Virginia, Maty, Fideo , Maru y Michel, Santiago, Lucas y muchos otros y como no a Erwan de petzl que es un máquina ya que hace lo que haga falta y trabajaron mucho en adaptar el camping...
La escalada esta bien quizás la roca no tiene mucha calidad y hay que limpiar mucho , yo escale más los últimos días ya que siempre había mucha gente.
Hice 12 vías de 8a a 8b 8 fueron a vista o flahs y encadene un 8c sencillo que abrio Daniel D. muy buena ,de techo increible ,algunas vías , los grados están muy sencillas porque ahora son más limpias y bajan medio o un grado a mi parecer...
También probé la vía equipada de Sean V. De 150m muy buena fue encadenada por Jorg B. Fui un día con Sean y otro día con uno de mis ídolos, Yan G. Y quedamos cerca de hacer el segundo que es el más duro...
Escale bastante con Melisa, Alize, Dave, el Belga Estefan y Jom y los colegas Argentinos...
Por ultimo después de estos diez años de Roc trip , quiero dar las gracias a PETZL y no sólo como esponsorizazo , también como escalador y equipador, ya que es de las pocas marcas que colabora abriendo vías por todo el mundo y eso es una parte muy importante para la comunidad de escaladores...
Gracias a Laurent Lafus por que el fue el creador de la idea...

Comentarios

Unknown ha dicho que…
buena dani soy de chile, y empece a escalr este año, siempre te sigo y veo tus videos, ojala algun dia pueda escalar como tu. saludos.

Entradas populares de este blog

Mutantes jovenes...

Fin del festival...

Casas...