Mas buen tiempo...

Ultimas cositas...en Espadellas termine junto con Renaud , una vía que empece el año pasado esta se llama "Rodillar" 8a , Renaud trabajo más que yo , la vía quedo impresionante de resistencia con casi 37 m en travesía , será una de las más clásicas del sector ...
Justo a su derecha Renaud abrió e hizo "Los tranketrankas" 8a+ o asi después la encadene yo , se me escapo a vista por no ver un agarre, también me hice con " Malefici" 8a/+ para mi dura ya que no entran los dedos nada bien...Y hice a vista y Óscar a fhas la nueva vía equipada por Dani F."Ser purista me despista" 8a o así , escale algunas
que otras vías nuevas de Vicent , que no para de equipar, y me hice con "Pal este" 8c esta vía la equipe con Óscar hace seis años y apenas la había probado y ahora me motive y me ha parecido dura quizás 8c/+ y creo que su vecina también deberia tener una ralla...
En Sta. Linya me hice con una nueva extensión de "Digital sixten" (salida izquierda) decían 8c+ pero siendo generosos mejor 8c/+ también se hizo con ella el primo minutos antes...
Fuimos a conocer la zona de Figols , es un pequeño sector, en sombra con unas buenas vías , me hice con "Áspid " 8b+ una vía equipada por Tati ,en el primer pegue ya que conocía la primera parte de una variante de 8a+ que hize a vista ,me escapo el talón en el paso más durillo , me baje y de seguido la hize , yo creo mejor 8b, también me hice con " Visca el horts" 8b una via abierta por Marti , se me rompió una presa gigante entrando a la renion a vista , para mi es como a vista , y para terminar la volví hacer para cansarme, deje para otro día bastante cerca la vía de Gambus "Espid" buenísima muy a bloke...
Y otro día volví a Fulleda a por un bloque que tenía pendiente, fuimos Sergio , Lisardo y Isac estuvimos probando los últimos proyectos de la piedra yo al final no se cómo hice uno, este se llama "Dececcion del medio" 8a+ pensé pero es duro realmente quizás sea 8b o al meno 8a+\ 8b y el último proyecto quizás sea 8b+?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mutantes jovenes...

Casas...

Fin del festival...