A Cuenca...

Nos vamos pa Cuenca , hace casi 4 años que no voy, eso si ,con las manos bien gastadas de escalar por Cataluña, una vez en Cuenca , mal tiempo , bueno no fue una sorpresa, escalamos dos días lo que se pudo en valdecabras , allí quedamos con Luisito , Heles y Mulero, probamos un proyecto "In time" muy buena, abierta por el maestro Campe , como la mayoría del sector , Luisito perdono la vida a la vía , cayendo en la reunión, después el Mulero y yo nos peleamos con " Palestina" brutal abierta también por Campe , la primera la hizo Luisito el año pasado, este año , también la intento a vista , quedando bastante cerca Adam , que la hizo al tercer pegue...
La verda no recordaba lo bueno que es cuenca y además me gusta por que como bien dice Luisito, "te pone en tu sitio" hay que bloquear al mas puro estilo Patones...
Estos días se han hecho dos encadenamientos muy importantes , Chris repitió "La dura dura" hay a demostrado de su gran nivel mental que tiene...
Y quizás el encadenamiento más impresionante es el joven Alex Mego , tuve la oportunidad de conocerle en kalimnos y me pareció muy humilde fuerte y trankilo, el ha hecho una de las vías más duras del planeta a vista , "Estado crítico " impresionante , eso si en cuanto se dice que rompió una presa , quiero aclarar que es cierto una intermedia , pero el paso más duro de la vía , ya no existe por que todo el mundo pasa casi dos metros por encima, de la manera original la hicieron, Ramón , Edu, Nico,Chris y yo , por supuesto que Alex a vista alla pasado por un método o otro es brutal por que es a vista, en cuanto al grado seguro para mi creo que es más 8c+/9a o pequeño 9a así que estamos hablando de un paso más en la escalada a vista... Enhorabuena

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mutantes jovenes...

Casas...

Fin del festival...