La fabela x dos...


Despues de dos dias sin escalar por coger un virus y estar con fiebre, de algo a servido, (que me obligo a reposar) . Fuimos a Sta. linya, con pocas esperanzas, habiamos quedado con Edu, a ver si encadenaba mi proyecto. Para ver como andava, hize una conecxion para jugar y depaso calentar , la bautize como " Traver gladiator despues pa la enmienda"mas o menos 8b+/8c al menos vi que no estaba tan mal. Edu hizo dos intentos bastante cerca en" La Fabela" yo pense en darle uno, a ver si llegaba al paso. Cuando me di cuenta, habia pasado el paso duro y me patino un bidedo, bueno contento. Ahora le tocaba a Edu y mas cansado, lucha y sale como un verdadero gladiador, haciendo la primera ascension. A los trenta minutos, otra vez yo, a ver lo que pasaba. Esta vez no me dejaba patinar, le eche rabia y la via ya tenia otra ascension. Esta bien probar las vias con otros, ya que te picas un poquito y le das mas motivao. La via son dos tramos, un 8c+ de resistencia que tiene un bloquito al final y despues 25m. de 8b para disfrutar. Pensamos que es 9a, pero los proximos repetidores ya diran. Por lo demas fue un buen dia a pesar de que no vimos el sol... Ya pensamos el proximo proyecto, las dos vias de la derecha. Andreita dejo su proyectito mejor, para proximos dias , asi que esta semana un poco mas de cueva...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mutantes jovenes...

Casas...

Fin del festival...