La selva...

Hoy se levanto nublado y al final para variar de Sta.Linya, fuimos a Camarasa , la Selva. Sector que yo no conocia , fuimos Andreita, pete y yo , Pete , ademas fue quien empezo a equipar en este sector. Empezamos calentando un 6b bonito, luego hize "Shere khan" 7c+ de Pete, quizas la mejor via del sector, luego "Mogly extension" dicen 8a+ la hize a vista y me parecio un poco eliminante y aun asi quizas 8a/+ quizas porque el movimiento clave es un paso largo, hay un diedro y queda muy cerca, podrias pisarlo, pero entonces si que seria mas natural 7c+/8a. Yo no lo pise, por jugar un poco, depues Pete y Andreita hicieron "La reina de Africa" 7a via de Pete , y yo para teminar hago a vista "Bagueera" 8a/+ via muy de bloque pero interesante . Bueno un dia tranquiilito y conoci un sectorcito nuevo...

Comentarios

Fernando ha dicho que…
Hi,
no esperaba hacer ningún comenario en este blog, lo leo para distraerme ya que todo me queda estratosférico.
Me choca, igual por la dificultad para llegarlo asumir, que un día tranquilo sean una ristra de 7c+:8a+ a vista.
En fin cada cual a lo suyo.
Suerte y a seguir encadenando

Entradas populares de este blog

Mutantes jovenes...

Casas...

Fin del festival...