Bloke...

Estos días por Madrid , aparte de comer y estar con la familia, hice bloque en Bayuela, 3 días, con Carlos A. , Ignacio M., Maite y Pablito B., Geles ,Brother and Brother y algún otro local, nos cansamos y nos quedamos con la piel justa, buenísimo conseguimos hacernos con algunos problemas como "Stayfree" 8a o así, hecho también por Pablito, y ya muerto conseguí "Covacho gallego del fondo" 8a
Otro día nos peleamos con otros clásicos como "Malditos bastardos" 8a pero sin éxito , lo hice de pie teórico 7c quizas 7b+, al menos 5 veces, una vez descalzo , pero con la humedad no hubo manera desde abajo, en el Farallón en " Los lunes al sol" 8b con un método mejor , quel que hizo Nacho , me rompió un canto en la zona de 6 b y no pude volver a llegar ay, no hubo mucha suerte...
Y el último día del año ,volví con Nacho y Brother y Darío de reportero ,me hice justo el Lunes y sin sol , este bloke con mi método quizás será 8a+
lo encadene dos veces y yo casi nunca hago bloque y ese gradó es casi mi límite, también estuvimos cansandonos en otros bloques vecinos muy buenos , algunos 7c y motivandonos para volver hacer "Oleaje" este bloque de resistencia , será el próximo objetivo en Bayuela...
Bueno, nos vemos en 2013...

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola Dani, soy Manuel de Alhama de Murcia, me gustaria que te pasaras algún día por Leyva para echar un rato en esta caliza.
Por cierto mucho ánimo con el blog.
Un saludo.

Entradas populares de este blog

Mutantes jovenes...

Fin del festival...

Casas...