Casita...

Despues de Argentina , me he quedado cerca de casa escalando y abriendo...
En Margalef en Espadellas hice " " 8b durillo equipada por Vicent y hecha por Iker. " La niña de mis ojos" 8a+ y "Last round Last minut" 8b pero creo que es 8a+ más fácil que la anterior...
En Siurana me hice con algunas vías que me quedan 8a a 8b+ , en la Reina Mora ,hize "Despertaferro" 8a+ y " Tret de carxot" 8a esta a vista, "Bruna" 8a el mas duro para mi de todo Siurana , en la Capella Oscar G. se hace con un proyecto muy de bloke , que habri yo " La furia del titan" 8b+ yo también la hice , y encadene el proyecto de la derecha , que equipé hace unos meses "La pequeña Mogly" 8c 7 movimientos y a la izquierda de "Jungla speed " abrí "Last night" 9? Muy dura , también abrí
"La furia de la noche" 8c+? Y en el Campi qui pugui abrí una variante muy buena de "Siuxi" la llamé " Sin fuga" 7c+ o así...
Y ayude un poco a Lucas a terminar un proyectazo que empezó con Magi , la probé y supongo que debe ser 9a+ ?
Nos hizieron una visita el Man y Lolo y escalamos motiváis aprovechando el casi calor que esta haciendo...
En Montsant en la Cletxa hice una vía de Toni , dedicada a Patric E. " Le blond", que había hecho el chico Ruso (Sasha) , decían 8b+ y añadiendo una entrada de boulder 8c , después de un pegué muy cerca a flhas , luego la hice al segundo con el boulder , y después la repetí descalzo, creo más fácil, la vía es muy guapa, abrí un par de proyectos de boulder un 8a y un 8a+ buenos , y hice a vista dos nuevas vías de Ignaci
7c/+ y un 7c+ o así...
Subí al raco un par de días, hice "Oxígen" 8b caí a vista y la hice después. Probé "Antagonista" 8c di un buen primer intento , por que a vista no lo hubiera considerado por que cruza vías que hice hace muchos años, caí llegando arriba del todo , perdido y cansado, otro dia me hice con ella esta vez disfrutando mas, quizás será 8b+ pero es increíble...
Para terminar me hice con " Devoramingas" 8a asegure a Mariona
Y la hice a flas a mis métodos...
Ahora para Madrid , hasta el 4 no subo a tierras Catalanas, aprovechare para hacer un poco de boulder por la zona centró...

Comentarios

TECNOLARA ha dicho que…
siempre con variantes, extensiones i conexiones...:(

Entradas populares de este blog

Mutantes jovenes...

Fin del festival...

Casas...