Masificación...

Hoy no voy hablar ni de vías ni grados , si no de verdadera mierda, ya hace años que hablábamos de las masificaciones , pero últimamente lo que es increíble es la gente que caga de cualquier manera, primero cagan al lao de los sectores y dejan todo lleno de papel, normal que cierren sectores , yo también cago pero entierro y me llevo mi papel , no cuesta tanto... En Madrid José Manuel Velázquez , Cristo , para los colegas , están vendiendo unas palitas plegables de jardinería ,la llamada herramienta del enterrador, con eso ayuda para hacer un agujerito y luego lo tapas y es un abono y queda perfecto, para el que tenga curiosidad puede leer , el libro de como cagar en el monte... Cuidemos un poco el monte que al final esto va a parecer peor que la ciudad ...
Otro problema bien grabe es los mosquetones de cintas fijas, hace menos de seis meses cambie en Margalef en tenebres en la "Sativa" el mosquetón de la tercera chapa porque podía cortar la cuerda de lo gastado que estaba y ahora otra vez estaba para matarse, no nos deberíamos de fiar del material puesto en las vías y si esta muy mal fuera a la basura...Yo no paró de sacar material viejo y cambiar cosas, pero tenemos que poner todos un poco de nuestra parte , Debería de haber locales de mantenimiento de vías pero no existen , así que cuidao de que volamos, en los últimos años ya murió gente por este problema, esperemos no pase más, los materiales tienen una caducidad de uso...

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Ole¡¡

Gracias Dani por todo lo que haces y de antemano por todo lo que estoy seguro que harás¡¡

Un saludo
Guillermo ha dicho que…
Y también esta bien llevarse una bolsa, y recoger un poco de basura si la hay, que aunque no sea nuestra, ayudamos un poco!
Paretangora ha dicho que…
Esta bien, y lo de cagar y dejar el papel se tiene que acabar ya!! En albarracin parece que a nevado en agosto, no hay mas que zonas blancas enteras llenas de papel. A mear tambien hay que llevarse el papel chicas!!

A mi me gustaria poder poner cintas nuevas, pero no me patrocina nadie, y cuestan una pasta.
Unknown ha dicho que…
Ojala de extiende este comportamiento civico! Yo llevo mi palita y me llevo mi papel a casa y si alguien dice que huele pues un consejo. Guardate la bolsas de la fruteria cuando vas a comprar que no ocupan ni pesan "un cagao" (que bien traido eh!) y cuando termines lo metes todo en la bolsa la cierras y lo echas con el resto de la basura en la furgo y al final del dia al contenedor. No cuesta nada!
Carlos Cabeza ha dicho que…
No tenemos remedio, como pueblo somos incívicos y bastante incultos (si no mirad quien tiene mayoria absoluta). Lo del papel es un problema muy serio fruto de la masificación de nuestro deporte entre un personal urbano que no ha "mamao monte"... ¡y no me hagais hablar de las colillas!
Juan Luis Blanco ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con el asunto del papel. ¡Es una auténtica vergüenza! Son años ya que sigo sin entender cómo a alguien se le puede ocurrir que puede dejar sus mierdas allá donde vaya... Aprovecho para recordar que el mismo problema existe en los lugares donde acampamos o pasamos la noche en nuestras furgonetas. Luego, cuando nos prohíben acampar o pernoctar en estos sitios nos quejamos. Si, entiendo que tenemos razón al quejarnos ¡pero podíamos poner también algo de nuestra parte!

Entradas populares de este blog

Mutantes jovenes...

Fin del festival...

Casas...